Masajeador de infrarrojos ideal para masajes terapéuticos que ayudan a prevenir celulitis, retención de líquidos, flacidez, dolores causados por una mala circulación de la sangre…
Características:
Cuerpo en plástico ABS.
Presenta 4 cabezales intercambiables.
Cabezal ‘’dedos de masaje’’:
Destinado a aplicaciones para celulitis dolorosa y dolores musculares.
No aplicar sobre la espalda.
Cabezal ‘’rodillos dentados’’:
Elimina la celulitis, actúa contra la flacidez, estimula la circulación sanguínea y de retorno, tonifica los músculos, realiza drenajes linfáticos, reduce volumen, precalentamiento muscular, efecto de relajación, antiestrés, etc.
No aplicar sobre la espalda.
Cabezal ‘’bolas de masaje’’:
Activa y reafirma los músculos.
En la zona del vientre mejora la circulación, elimina toxinas localizadas y favorece el tracto intestinal evitando estreñimiento.
Cabezal de ‘’superficie ondulada”:
Tonifica y mejora la circulación sanguínea.
Se aplica en zonas de muslos y glúteos.
Para un mayor confort cubra el cabezal con un protector de tela.
LED indicador de función infrarroja. Ésta permite mejorar la circulación de la sangre, y no sobrecalienta.
Regulador de intensidad y de potencia de vibración del masaje.
Contiene un selector de funcionamiento: apagado, masaje vibrante o masaje vibrante con infrarrojos.
Mango ergonómico.
Dimensiones del producto: 16 x 11 x 13,5 cm.
Potencia: 25 W.
Peso neto: 1,20 KG.
Alimentación: 230 V – 50 Hz.
Ortopedia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@ortopediaprincipal.es, por vía telefónica (928 09 90 14) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Ortopedia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.
Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Grupo Salud Principal SL, con domicilio social en Avenida de Gáldar nº 10, 35100, Maspalomas, Las Palmas, España.