Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

 

ortopediaprincipal.es garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 14:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados por la tarde, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (928-761-498) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.


En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por ortopediaprincipal.es con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo reciba podrá activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.


ortopediaprincipal.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
ortopediaprincipal.es envía los productos a domicilio mediante mensajería urgente (a la dirección que usted nos indique).


Los envíos que sean devueltos a ortopediaprincipal.es por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su Pedido superaba los importes mínimos exigidos).

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!

Iniciar sesión

menú

Tu carrito

No hay más artículos en tu carrito