OMRON TENSIOMETRO DE BRAZO M3

SKU: 221416
63,70 €
Impuestos incluidos

Descripción

Monitor de presión arterial automático con manguito Easy (22-42 cm) que registra las 60 últimas lecturas de dos usuarios

Gracias a la tecnología Intellisense, la medición se toma sin necesidad de que el manguito se infle excesivamente

Tres indicadores: OMRON M3 muestra una guía de colocación del manguito para indicar la manera correcta de colocarlo al tomar la lectura, así como indicadores de si se ha detectado una presión arterial alta o un latido arrítmico

El monitor de presión arterial M3 dispone de un manguito Easy (22-42 cm) que puede ajustarse a una gran variedad de circunferencias de brazo

Contenido: 1 monitor de presión arterial de brazo OMRON M3, manguito Easy (22-32 cm), 4 pilas AA y manual de instrucciones.

Cambios y devoluciones

Ortopedia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.

Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@ortopediaprincipal.es, por vía telefónica (928 09 90 14) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Ortopedia Principal:

** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).

** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.

En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.

Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Grupo Salud Principal SL, con domicilio social en Avenida de Gáldar nº 10, 35100, Maspalomas, Las Palmas, España.

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!

Iniciar sesión

menú

Tu carrito

No hay más artículos en tu carrito