TOTALCARE SCOOTER MALLORKA PLUS Nº202304015

SKU: 109048
2.499,00 €
Impuestos incluidos

Scooter Mallorka Plus 

Últimas unidades en stock
Descripción

Este impresionante scooter ha sido rediseñado con un chasis más elegante y moderno, acompañado de un sistema de luces LED de última generación.

Además de su rendimiento excepcional, ideal para su uso en exteriores, el Mallorka Plus cuenta con un completo conjunto de luces, intermitentes y retrovisores. Su respaldo acolchado proporciona una gran comodidad y postura

Medidas  

Ancho total 64 cm

Profundidad total 128 cm

Alto total 123 cm

Alto del asiento al suelo 64 cm

Peso  

Peso total 94 kg

Peso sin baterías 72,80 kg

Peso máximo soportado 136 kg

Motor  

Motor 500 W

Batería 2x38 Ah (gel)

Número de baterías 2

Autonomía 30 - 40 km 

Velocidad máxima 10 km/h

Cargador externo 6 Ah

Cambios y devoluciones

Ortopedia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.

Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@ortopediaprincipal.es, por vía telefónica (928 09 90 14) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Ortopedia Principal:

** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).

** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.

En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.

Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Grupo Salud Principal SL, con domicilio social en Avenida de Gáldar nº 10, 35100, Maspalomas, Las Palmas, España.

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!

Iniciar sesión

menú

Tu carrito

No hay más artículos en tu carrito