Es un calcetín de total innovación en el sector.
Hoy en día es el único calcetín diabético BICOLOR CM que hay en el mercado. Como su nombre indica está confeccionado en dos colores distintos, situando el color claro en la zona que está en contacto directo con la planta del pie y los dedos, para detectar cualquier mancha de sangre o supuración que provenga de alguna pequeña herida provocada en el pie, y así poder actuar de forma inmediata, ya que debido a la falta de sensibilidad que padece el pie de diabético a veces el paciente tarda en darse cuenta de que ha sufrido una herida y ésta se va agrandando con riesgo de sufrir infección u otras complicaciones más graves. En el pie de diabético una de las cosas más importantes es la PREVENCIÓN.
Al estar confeccionado en un 80% de algodón, garantiza la absorción de la humedad y proporciona sensación de confort y adaptabilidad, y al ser un calcetín sin costuras, reduce la posibilidad de irritaciones por rozaduras, haciéndolo apto para pies delicados y pies diabéticos.
Ortopedia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@ortopediaprincipal.es, por vía telefónica (928 09 90 14) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Ortopedia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.
Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Grupo Salud Principal SL, con domicilio social en Avenida de Gáldar nº 10, 35100, Maspalomas, Las Palmas, España.