El Separador de Rodillas es un asiento ortopédico diseñado para brindarte un descanso óptimo y aliviar diversas molestias en las piernas, rodillas, ciática, pelvis y cadera. Su tamaño es adecuado para cualquier tipo de persona, y su diseño ergonómico proporciona una posición cómoda para dormir de lado.
El Separador de Rodillas es el complemento ideal para tus momentos de descanso, proporcionándote el alivio necesario para tus piernas y caderas. Ya sea que lo uses para dormir, descansar en el sofá o en cualquier otra ocasión, sentirás la diferencia en tu bienestar con este práctico y cómodo asiento ortopédico.
Indicaciones separador de rodillas
el separador de rodillas es un asiento ortopédico diseñado para brindarte un descanso óptimo y aliviar diversas molestias en las piernas, rodillas, ciática, pelvis y cadera. Su tamaño es adecuado para cualquier tipo de persona, y su diseño ergonómico proporciona una posición cómoda para dormir de lado.
El separador de rodillas es el complemento ideal para tus momentos de descanso, proporcionándote el alivio necesario para tus piernas y caderas. Ya sea que lo uses para dormir, descansar en el sofá o en cualquier otra ocasión, sentirás la diferencia en tu bienestar con este práctico y cómodo asiento ortopédico.
Composición
la composición del separador está cuidadosamente seleccionada para ofrecerte la máxima comodidad. Por una parte, su relleno de espuma viscoelástica inyectada con memoria de forma se adapta a la anatomía de tus piernas y rodillas, aliviando la presión y favoreciendo una correcta circulación sanguínea. Además, la funda exterior acolchada, confeccionada en poliéster 100%, es transpirable, lo que ayuda a reducir el calor durante el descanso.
Lavado
para mantener tu separador limpio y en buen estado, te recomendamos seguir las instrucciones de lavado. Además, puedes lavarlo a máquina con centrifugado y una temperatura máxima de 30º, asegurándote de que esté siempre fresco y listo para brindarte el máximo confort en cada uso.
Descubre el confort y alivio que el separador puede ofrecerte. Disfruta de un descanso reparador y libera la presión en tus piernas y caderas con este producto diseñado para tu comodidad y bienestar. Olvídate de las molestias y mejora la calidad de tu descanso con el separador de rodillas.
Ortopedia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@ortopediaprincipal.es, por vía telefónica (928 09 90 14) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Ortopedia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.
Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Grupo Salud Principal SL, con domicilio social en Avenida de Gáldar nº 10, 35100, Maspalomas, Las Palmas, España.