928 09 90 14
Lunes - Viernes - 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00Sábados - 10:00 - 13:00
Las Palmas de Gran CanariasEspaña

Plantillas a Medida

Las plantillas a medida se fabrican tras un examen y una evaluación biomecánica, donde se estudiará la marcha y las presiones plantares.

En éste, se analizan problemas como el dolor de talón, pies cavos, pies planos, hundimiento metatarsal, pronación o supinación y como prioridad se valora la actividad de cada persona.

Las plantillas a medida son beneficiosas para personas que pasan muchas horas de pie o caminando, para deportistas y para corregir defectos.

En general, una alteración continuada en el apoyo puede repercutir en otras articulaciones del aparato locomotor, como la rodilla o cadera.

Las plantillas a medida, corrigen el exceso que sufren tanto los músculos como las articulaciones como consecuencia de estos apoyos incorrectos.

Se pueden hacer plantillas para todos los tipos de pies: Para pies cavos, pies cansados, pies planos, pies pronadores y supinadores y pies planos en niños.

El material que utilizamos para fabricar las plantillas a medida, se busca en función de la patología, edad, peso de cada paciente y actividad física o trabajo desempeñado.