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Las Palmas de Gran CanariasEspaña

Envios y Devoluciones

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Nacex o Correos
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): 10€
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 5€
Canarias (resto de islas): 6€
Baleares (Palma de Mallorca): 10€
Baleares (resto de islas): 10€
Ceuta y Melilla: 10€

Los gastos de envío serán gratuitos en : (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

España (península) compras superiores a 150€
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): compras superiores a 50€
Canarias (resto de islas): compras superiores a 50€
Baleares (Palma de Mallorca): compras superiores a 150€
Baleares (resto de islas): compras superiores a 150€
Ceuta y Melilla: compras superiores a 150€

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ortopedia@farmaciaprincipal.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo ortopedia@farmaciaprincipal.es

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la Avda. de Galdar 10 – Galdar. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Grupo Salud Principal S.L. sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones:  a través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista (ej: Seur, Nacex, etc.) si es más cómodo para ti.

Opción 1 → A través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Completa TODOS LOS DATOS del Formulario de Devolución que encontrarás dentro de la caja que te hemos enviado, con la información de los artículos que quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.
  2. Envíalo al correo ortopedia@farmaciaprincipal.es indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo.

La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: Avda. de Galdar 10 – Maspalomas, 35100 – Las Palmas de Gran Canaria,

  1. Llévalo a una oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.
  2. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos al no ser que sea por error de la empresa Ortopedia Principal.

Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla o color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos el precio del mismo y podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online.

En caso de que Grupo Salud Principal S.L. sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar obligatoriamente a través de Nacex o Correos y en este caso los gastos de devolución serán gratuitos.

Grupo Salud Principal S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Siempre que el producto haya sido adquirido en Gran Canaria, puede realizar directamente la devolución en tienda, previamente informando a ortopedia@farmaciaprincipal.es para que tengan preparada su devolución a la hora de acudir a la tienda.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

A través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Grupo Salud Principal S.L. sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

He perdido mi formulario de devoluciones

No te preocupes, puedes imprimir otro haciendo clic aquí. Rellena todos los campos; tienes las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y no olvides incluirlo en el paquete cuando hagas la devolución de tu pedido.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.